Friday, June 17, 2005

PORQUE NO HAY VIDA.... LA HISTORIA HASTA "SI YO FUESE MAGO"

"PORQUE NO HAY VIDA MAS QUE UNA"....

Porque vida no hay más que una voy a empezar a dejar de amarte. Quiero encontrar la esencia que te entregué y que era puro yo. Al principio retornaba con tus abrazos y tus besos, con alguna delicada lágrima o algún bendito perdón. Pero ahora estoy vacío de mí. Y tú estás lleno de ti y de mí.
Hoy nuestro amor se rompió. Y sólo se me ocurrió correr, huir y luego esconderme. En la confusión y lleno de miedo grite “mamá”, verbo creador, la única que recuerdo para salvarme.
Pero es demasiado tarde. Sólo yo para escapar de ti.

Como este juego está enlazado, le paso papel y lápiz a
El Niño, para que escriba empezando con “Al caer la noche…”.


"AL CAER LA NOCHE"...

Al caer la noche las aristas se derriten y las paredes desaparecen. En un vaho oscuro comienzan a hacinarse pequeñas gotas de colores vistosos. Corretean juguetonas por el aire para juntarse formando figuras dispares. Creo ver una nube que se transforma en globo y un pájaro azul con diez cabezas me acaricia todo el cuerpo con el suave roce de sus picos. Giro la mirada, aunque creo que ya no tengo mirada, y veo una niña vestida de rojo. Tiene las manos manchadas de pintura y sus ojos me miran fijos entre la sonrisa y la travesura. Sigo volando suave, muy suave y termino posándome en una pradera infinita de hierba frondosa. Noto las caricias de la hierba por todo mi cuerpo desnudo, me deslizo por la hierba de puro placer, estiro los brazos, río a carcajadas y me pongo a gritar como un loco. Acaba de aparecer un niño parecido a El Principito y está volando una cometa a mi lado, yo le dejo hacer, el me sonríe. Por mi espalda se acercan unos hombres extraños cargados con algo que no distingo bien. Si, son tambores, sus semblantes son serios pero yo no dejo de reírme. Sin cambiar de rostro se ponen en hilera y comienzan a tocar los instrumentos. Cuatro tocan los tambores y otros cuatro se ponen a bailar una danza extraña. El niño me dice que baile. Yo me levanto con la sonrisa en la boca y me pongo a bailar. En realidad no se si bailo, sólo vuelo con la música y me río. Mis testículos repiquetean al tuntun de los tambores y mis nalgas se contonean como babosas rabiosas.
Ha terminado la música y los hombres se vuelven sin cambiar el rostro, serios. Yo me subo a un árbol, muy alto, hasta la última rama y me tumbo como una pantera, con algo colgando. El silencio ha vuelto, pero no me desagrada. De repente un objeto volante, rojizo, se acerca volando y me atrapa. Es la cometa del niño, pero no consigo despegarla de mi. A lo lejos escucho las risas del niño. Sigo intentando despegarme la cometa pero no puedo. Las sábanas se me enroscan en los pies y en el pecho , doy vueltas como un desesperado, río a carcajadas, grito, creo que tengo un nudo en la garganta de tanto reír, la sabana se me ha metido entre la entrepierna y esoý atrapado entre sus pliegues. Tras instantes de lucha y juego, consigo caer del árbol del sueño para plantar mi cuerpo desnudo en la suave pradera.

Este es un juego enlazado y por lo tanto le paso la peonza, digo el testigo, a
Mam-ona, para que escriba comenzando con la frase "Era un juguete alargado..."


"ERA UN JUGUETE ALARGADO"...


Era un juguete alargado. Quien me lo regaló sabía que es lo que yo quería de ese artilugio y lo que él esperaba de mí.
Le gustaba mover el sillón, llevarlo hasta el rincón de la habitación y sentarse plácidamente en ropa interior. No hacía nada más. Se limitaba a observar.
No era necesario encender ninguna vela para hacer más íntimo el espacio, mi silueta, femenina por los cuatro costados, podía verse y adivinarse por los reflejos luminosos que entraban por la ventana.
Sacaba mi juguete alargado de la mesilla de noche y lo ponía en funcionamiento. Las baterías ya estaban casi agotadas por lo que su vibración era entrecortada y lenta.
Me levanté y me acerqué a donde ella estaba. Ella era la mujer más bella que nunca había conocido. Unos ojos negros y profundos colocados en un dulce rostro. Una piel blanca, sedosa, casi transparente y un pelo de color ceniza que todas las mujeres enviaban e intentaban imitar.
La tomé de las manos para que se incorporara y mientras rozábamos las puntas de nuestros dedos nos sumergimos en un beso húmedo... cálido...Se quitó el sujetador y comenzó a acariciarme los pechos... mis manos se perdían lentamente en su cintura... en su cuerpo. Nos embriagamos de caricias... de besos... y nos emborrachamos con nuestros íntimos sabores... Él no se movió del sillón. Sólo se oía la profundidad de sus alientos.

Este es un juego enlazado y por lo tanto le paso el cordel a
Rosi, para que escriba comenzando con la frase "Perdí los remos..." .

"PERDÍ LOS REMOS"


"Perdí los remos justo en el momento en que te vi."Lo hice el día en el que estaba jugando a poner lazos a las margaritas de mi jardín, era por adornarlas, por distraerme. Casi me pillas por sorpresa, miré a tus ojos y me ví reflejado en ellos.
Eras pequeñito, casi del tamaño de una mano, te había sentido dentro tantas veces…Te metías en mis costillas, me la apretabas con los pies y me aprisionabas el corazón, pero nada importaba con tal de hacerte sitio.
Casi no cabías dentro de mi, por eso el día que te vi por primera vez supuse que cambiarias mi vida, que harías de ella una manta con la que arroparte.
No fue necesario presentaciones, ni que me dijeran un millón de veces lo guapo que eras, lo bonito que parecías.- Este niño tiene los ojos de su madre, y la nariz del abuelo, y las manos….- Este tiene el corazón de un rey y el alma de una cometa.
Por eso el día en el que vi tu cara supuse que los remos que me habían servido para conducir mi barca, se habían quedado pequeños o que quizás los había perdido en el duro trabajo de guiar mi vida o que ya no me pertenecían,… ahora eran sólo tuyos aunque los guiara yo.
Cuatro años más tarde y con la cabeza aún más llena de nubes, de sueños, de ideas, me tiemblan hasta los cimientos al pensar que no sepa remarte, que el barco de papel que construimos con periódicos se moje entre tanta agua.

Para que no se quede aquí le paso el turno a
Marc para que siga su historia comenzando con la frase "Si yo fuese mago te ....


"SI YO FUESE MAGO TE...."


Si yo fuera mago te traería de vuelta de mis sueños, abrazaría tu cuerpo imaginario hasta sentir real el calor de tu piel, pintaría con mis artes la sonrisa que me hipnotiza, impregnaría mis labios con el sabor de tus besos y llenaría mi mente con el sonido cálido de tu voz pronunciando mi nombre.
Si yo fuera mago detendría el tiempo en tus ojos y me perdería para siempre en tu mirada inventada. Pediría a las estrellas que iluminaran tu sonrisa y a la luna y la brisa que vigilaran tu sueño. Y aves y bestias cantarían para siempre una canción que cuente tu belleza.
Si yo fuera mago te construiría un mundo entero donde poder amarte sobre la hierba.

Le paso el turno a
Marta para que siga su historia comenzando con la frase "Colores de acuarela para .... "

0 Comments:

Post a Comment

<< Home