Thursday, February 02, 2006

Tanka: estamos en un nuevo juego

He aquí la serie de Tankas que iniciaron como juego literario enlazándose los siguientes con la tercer frase, la cual se escribe en rojo para ayuda visual del participante invitado. El juego dió inicio con:

Palabra viva,

Acción renovadora,

Amor en pleno.

Mil anhelos que fluyen

Flamas en el corazón.

y continuó con la respuesta de sus invitados:

Raistlin

Amor Pasado

Corazón Inflamado

"Mujer Divina"

Recuerdo añorando

De esperanza Vana



Melytta

Amor en pleno.

En la noche cerrada.

Desconocido.

Peregrinas las sombras.

El jardín ya no llora.

De aquí seguirá en adelante con la respuesta de los participantes invitados por cada uno de ellos.

Piel, invitada de Raistlin ha participado.

Mujer anhelo,
Suave seno navegar,
"Lamer tu valle"
Inaugurar gozoso
dentro tuyo despertar.


Dr. Blood, ha respondido a Piel con:

Lamer la sangre,

que brota a raudales.

"Copa de hueso",

que formo con tu cráneo,

para seguir bebiendo.


Die Walküre ha correspondido a la invitación de Dr. Blood

Copa sublime,

devora mi carne

"Placer Arcano"

ceniza como miel;

exquisito de fulgor.

4 Comments:

Blogger Elizabeth Sobarzo said...

la piel me dijo que yo seguia jeje
Un gusto leer por aqui

5:52 PM  
Blogger Blood said...

Es genial ver cómo funciona este juego. Hoy contacté a mi segundo invitado y prometió responder a la brevedad. Te felicito por la idea, desde el caluroso hemisferio sur.

Saludos sangrientos

Blood

1:48 PM  
Blogger Blood said...

Mi segundo nvitado respondió.

Saludos sangrientos

Blood

5:31 PM  
Blogger Ysa said...

hola entre para dejarte un saludo,he visto tus comentarios en otro blog y bueno la curiosidad me siguio y aqui estoy,muy lindo e interesante tu blog

7:10 AM  

Post a Comment

<< Home