Friday, June 17, 2005

LA HISTORIA

Master Dustwalker dió origen al reto que tomó forma con la participación de Fenrirel quien lo pasó a Raistlin, el cual dejó la encomienda a Fairywindy



NO PASA UN DIA SIN QUE
.....(fenririel)

No pasa un día sin que deje de admirar a Kimi.Me explico. Kimi es un gato que tengo la sospecha que se cree canario. No solo porque parezca canario, sino porque, de hecho, se comporta como canario, y canta como canario. Hay veces en que me convenzo de que es un canario, pero, ¿cómo decirlo?, a mis ojos no deja de ser el gato que siempre he querido tener, solo que mi madre y mi hermana, dada la inexplicable repulsión que tienen hacia los felinos, jamás me dejaron - ni me dejarán - darle cobijo a uno en esta casa.Por eso es que le dije a Kimi que no se preocupara, que yo no diría nada de que realmente es un gato, siempre que no se saliera de su jaula.En fin, creo que en mi casa, pese al cariño y a la preocupación que nos profesamos entre nosotros, sólo Kimi ha entendido el grado de locura en el que me encuentro, porque mientras que mi familia tiene de mí la imagen de la niña que sacaba honores y calificaciones, Kimi sólo ve en mí a la que le provee de agua y comida, y a veces vaina, lechuga, jitomate y manzana, siempre que estas últimas no estén caras. Aparte, es el pobre animal el que tiene que aguantar mis loqueras. A veces me da por agarrar la flauta que tocaba en la secundaria, y tocar las melodías que me se de memoria - los cachos que recuerdo, debería decir -, y me siento en el patio y toco junto a él. ¿Qué puedo decir? Por muy gato que sea, no pasa por canario sólo por su chula cara. Él sabe de música, y sabe que no nací para ella. En otras ocasiones, me pongo de malora a pegar en los barrotes de su jaula, ocasionando que, como medida de precaución, se aleje un par de brinquitos hacia el fondo, no sea que a la loca esa que insiste que soy gato le de por querer meterse.Todos los días, Kimi tira la comida. Pero mientras que mi familia cree que lo hace por menso, yo se que lo hace por bondadoso. Bajan muchos pajaritos de esos que son como pardos con negro, y comen de lo que él bota de su jaula. No son sobras, sino semilla de su propio traste. Y se pone a piar y a cantar de lo lindo por saber que ellos han bajado, porque, aquí entre nos, al inocente le ha tocado que mi voto de castidad le sea extendido, y no tiene parejita, ni siquiera otro macho contra quién competir. Hemos dado en llamarlos "gandallas", a esos pájaros, pero para Kimi, esos "gandallas" son sus únicos amigos.Lo mucho que tengo que aprender de él.
He decidido retar a Manuel DGO y a Raistlin a que respondan con un post la misma oración que me ha formulado Dustwalker.




NO PASA UN DIA SIN QUE PIENSE EN MARCIANOS.
Raistlin
Al principio fueron los pequeños detalles los que me hicieron darme cuenta que mi familia no era como las demás, todo era demasiado perfecto; Mi padre, un hombre responsable, cariñoso y siempre dispuesto a pasar tiempo con su familia; Mi madre, una mujer hermosa como pocas, dedicada por entero a su familia y siempre de buen humor; Mi hermana pequeña, un ángel lleno de alegría y vitalidad, un pequeño solecito que ilumina las vidas de aquellos a quienes toca.En ese entonces sentía que el extraño de la familia era yo, con mis cabellos largos y mis ropas negras me sentía constantemente fuera de lugar, hasta que descubrí la razón; Mi familia no es lo que parece, lo supe una noche en la que llegue tan intoxicado que por error entre a la recamara de mis padres y por primera vez los vi como realmente son, descubrí un par de seres gelatinosos que se entrelazaban frenéticamente al tiempo que intercambiaban palabras en un idioma desconocido para mi, al verme recobraron inmediatamente su forma y compostura habitual, mi supuesto padre se acerco a mi y con un movimiento de la mano hizo que me desvaneciera.Al día siguiente “ellos” actuaban como si nada hubiera ocurrido, mientras yo no podía apartar de mi memoria la terrible imagen que presencie esa noche, mi mundo se derrumbaba y solo encontraba consuelo consumiendo tóxicos cada vez mas fuertes, paradójicamente el influjo de los tóxicos hacia que cada vez me fuera más fácil ver la verdadera forma de mis supuestos padres y desafortunadamente también de mi pequeña hermana, es más incluso llegué a entender el extraño lenguaje en el que se comunican, ese lenguaje en el que siempre están planeando como deshacerse de mi.Desde la noche de la visón, no pasa un día sin que piense en Marcianos, así que tomé una decisión, debía acabar con ellos, antes de que ellos acaben conmigo. Una vez decidido, lo primero fue conseguir un arma, debía ser lo suficientemente poderosa para acabar con ellos, así que me armé con un taladro eléctrico y modifiqué una de las brocas para que pueda atravesar sus cuerpos con mayor facilidad, una vez que tuve lista mi arma solo me restaba esperar mi oportunidad.No esperé mucho tiempo, los marcianos habían sido descubiertos y con mayor frecuencia aparecían frente a mi con su verdadera forma, insultándome en su lenguaje, despreciándome, sin saber que conocía su secreto, finalmente una noche que el macho llega temprano a casa, me decidí y al verlos sentados frente al televisor fingiendo ser una familia humana los ataque blandiendo mi arma al tiempo que les gritaba “Se lo que son en realidad asquerosos Marcianos”, desde entonces, no pasa un día en el que no vea el rostro de la hembra palidecer de terror, mientras la pequeña criatura lloraba al tiempo que le seccionaba un brazo por el que manaba una espesa sangre verde.No pasa un día en el que no recuerde como el macho gritó enfurecido abalanzándose sobre mi, sin evitar que mi arma le arrancara un trozo de ese rostro falso, recuerdo que el marciano era más fuerte que yo, recuerdo como me arrancó el arma de las manos y me golpeó hasta que perdí el conocimiento mientras esa asquerosa sangre verde bañaba mi cuerpo.No se cuanto tiempo pasó, cuando despierte ya estaba aquí, en este lugar donde me rodean paredes y pisos acolchados, en este lugar donde mis manos están sujetas a mi espalda y no tengo zapatos, en este lugar donde a veces me amarran a una cama y pasan electricidad por mi cuerpo, en este lugar donde No pasa un día sin que piense en Marcianos, mientras observo a la Tierra flotando en el espacio desde la única ventana que hay en este lugar...

Paso el reto a Fairywindy y le pido que cree un post para "De aqui y de alla" que inicie con la frase "Los Malos Entendidos que me hacen Feliz" , ojalá y lo acepte.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home